literature

La Diosa de los Elementos capitulo 1

Deviation Actions

Ali-Ethan-love's avatar
Published:
233 Views

Literature Text

Ali,una chica totalmente normal,solo que,ella era especial de alguna forma, que nadie sabe, ni siquiera ella misma,es una fuerza que existe solo en su interior y que deberá descubrir.
Era un día tranquilo,Ali se levantaba de la cama, no muy temprano que digamos,se frotaba los ojos,se rascaba la cabeza y así aun en piyamas bajaba las largas escaleras de madera que llegaban a la sala y luego,a la cocina en la cual su mama la esperaba con su desayuno el cual era el mas simple de todos:cereal con leche,mientras que Ali comía rápidamente ya que iba a llegar tarde, su madre le dijo:
-vas a llegar tarde apúrate...y después de todo estudiaste?  
-(con la boca llena de cereal)no del todo pero puedo hacer algo en el autobús- nerviosa y tosiendo porque se había ahogado con la leche.
-!COMO QUE NO ESTUDIASTE!!tu sabes muy bien cuanto trabajo en el hospital,para llevarte a esa escuela!!!!
-lo se pero es que estaba muy cansada-
-!!Si lo único que hiciste fue escuchar música y estar "absorbida" por el computador!!
Ali no dijo nada y subió las escaleras rápidamente ya que faltaban 10 minutos para que el autobús llegara, subió y casi se cae por correr en las escaleras con medias(calcetines,calcetas... etc)cuando llego a su cuarto tomo al azar un jean, una blusa y se los puso tan rápido que no llego a terminar de ponerse los pantalones, es decir, que bajo con el pantalón a medio subir,con el bolso en la boca, los libros en una mano,los zapatos en la otra la blusa que mostraba los tiros del sostén por sobre las mangas y corriendo como si la estuvieran persiguiendo unos lobos salvajes tratando de comerla,fue tanta su rapidez que bajo los 26 escalones como si fueran 5(que locura xD),en eso su madre, después de que ella ya había cerrado la puerta grito:
-!!!!!ALMUERZO!!!-
Ali soltó un grito de frustración abrió la puerta su madre le lanzo el almuerzo y ella gritando y jadeando le agradeció.Cuando el autobús llegó ella subió, se sentó 4 asientos atrás del conductor y soltó un suspiro que demostraba alivio,tranquilamente se puso los zapatos y se peinó el cabello con las manos para hacerse una cola de caballo cuando en el autobús subió Ethan,su mejor amigo; se sentó a su lado y le dijo:
-día difícil,huh- mientras le subía un tiro del sostén el cual era rosado claro.
-no tienes idea- aun con la liga de sujetarse el pelo en la boca, el sacó algo de su mochila(no me gusta decirle así me gusta mas decirle "bolso" así que esta es la primera y ultima vez que van a ver esta palabra)eran unas hojas de papel,que decían lo que iba a estar en el examen de matemáticas.
-sabia que no podrías estudiar, ya que estuviste toda la noche diciendo bobadas(en mi original dice pendejadas >3< tan culta yo verdad)mientras hablabas conmigo- le sonrió
-gracias- y comenzó a leer los papeles que para ella era como si hablaran de algo complicadisimo, era como leer cosas de otro mundo que se le dificultaba creer que algún ser humano pudiera entender(me ha pasado xD).
Ethan al ver su cara de extrañeza le dijo con voz de burla:
-no entiendes nada ¿no es cierto?-
-ayúdame es como si estuviera escrito en otro idioma- Ethan le volteo los ojos como diciendo "yo lo sabia" y tomo el control de las hojas y ella... aun así fue como si le hablara en otro idioma, así que miró por la ventana mientras que Ethan le hablaba, vio como unos niños jugaban y corrían en la calle cuando uno de ellos, el de camisa verde con manchas de tierra se le atravesó al autobús, el conductor frenó bruscamente pero eso no evito que golpeara al niño y este cayó al suelo Ali bajó rápidamente del autobús a socorrerlo, ya que como su madre era enfermera, ella sabia(casi) que hacer, detrás de ella bajó Ethan y el conductor al ver al niño desmayado ella dijo que nadie lo tocara mientras que los otros niños corrían a ver a su amigo Ali lo revisaba para ver como estaba y le dijo a Ethan que solo se había desmayado por el susto y que no fue un golpe muy grave, estaba bien, entonces se dirigió a los niños y les preguntó que donde estaba la casa del niño todos apuntaron a una casa en la esquina, entonces Ethan cargó al niño en sus brazos y junto con Ali fueron hacia la casa y el conductor que todavía estaba nervioso no se atrevía a dar la cara a sus padres,mientras que ellos caminaban el niño se movia y lentamente despertó...al ver a Ethan se asustó un poco y le preguntó que había pasado Ethan le respondió:
-bueno......te atropellamos con un autobús, pero no fue nada(si es malo xD) burlándose y riéndose Ali lo golpeo en la cabeza y lo "asesino" con la mirada,el se calló y dejó que el niño caminara solo, el conductor exhaló de alivio aunque para tener 40 años era todo un cobarde;llevaron al niño a su casa y le explicaron todo a su madre esta les agradeció(el haber ayudado a su hijo obviamente NO por haberlo "atropellado")y lo abrazó por la cabeza.
al devolverse al autobús Ethan dijo:
-!Eso fue intenso!- (todo un inmaduro) Ali le voltea los ojos y sonríe mientras que todos los que estaban (si lo voy a decir una vez mas) en el autobús los miraban excepto por uno que estaba dormido; al entrar hubo un silencio tal que que se oían las respiraciones aun mas la del muchacho que dormía ya que este roncaba como un oso; ellos se sentaron había un aire de incomodidad en el ambiente y todos al mismo tiempo sacaron sus celulares y al cabo de quince minutos ya TODOS sabían lo que había pasado con diferentes versiones, unas al pie de la letra y otras tan exageradas que hasta decían que el pobre niño había muerto.
AL LLEGAR A LA ESCUELA........                                
     
ok.... este es el primer capitulo WOOOOOO!! *emocionada* bueno... esta historia la he hecho como... no se durante mes y medio dos quizás? en fin prometo que se pondrá mejor en tanto siga subiendo capitulos LO PROMETO! bueno... Ali es una chica que tiene algo especial y que junto con su mejor amigo ethan debera descubrir entre tanto que la historia va progresando se va poniendo mas interesante y con mas detalles >3< pronto pondré las descripciones de todos Ali, Ethan y (por ahora) la mama de Ali POR AHORA! en fin, den opiniones porfis porque si no hay comentarios voy a estar triste TT.TT jajajaja en fin FELIZ DIA!!
© 2012 - 2024 Ali-Ethan-love
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Ali-Ethan-love's avatar